Operaciones inmobiliarias legales

Las operaciones inmobiliarias, son siempre una tarea compleja que conviene realizarse con garantías legales, para no sufrir decepciones. Por eso, si considera la posibilidad de comprar, alquilar o arrendar una vivienda, una casa, un departamento o cualquier otro tipo de propiedad, puede contar con el asesoramiento de nuestro Estudio Jurídico.

El Estudio Jurídico Mendive ofrece servicios jurídicos amplios para operaciones relacionadas con bienes inmobiliarios de vivienda y patrimonio, para residentes y para quienes residen en otros lugares del país o del extranjero que deseen realizar inversiones inmobiliarias en la ciudad de Mar del Plata.  

Los servicios incluyen: auditorías legales, creación y comprobación de documentación, preparación de controles notariales, tasaciones a través de inmobiliarias de primera línea y todas las declaraciones para compradores y vendedores posteriores a la compra. Además, representamos a nuestros clientes en todos los litigios de derecho inmobiliario y en la defensa de reclamos de garantía.

Servicios para vendedores de bienes inmuebles.

Ejecución, control y comprobación de todos los procesos legales y financieros en la adquisición o venta de una propiedad inmobiliaria desde el comienzo de las negociaciones hasta el cierre ante escribano.

Todo tipo de operaciones inmobiliarias (compra, venta, leasing, alquiler)

Auditoría legal para compradores o vendedores

Negociaciones para compradores

Negociaciones para vendedores

Gestión de agentes inmobiliarios

Administración de propiedades incluida gestión de alquileres y adquisiciones

Órdenes de búsqueda para bienes inmuebles comerciales y privados

Representación del comprador o del vendedor por representación legal durante todo el proceso.

Comprobación del estado actual de bienes inmuebles antes de la compra.

Representación en todo litigio legal inmobiliario del comprador, vendedor, locador o locatario