Blog

2 Símbolos del Marketing Filantrópico

marketing filantrópico

Ben & Jerry’s, un símbolo del Marketing Filantrópico. Porque es mucho más que una simple marca de helados. A lo largo de los años, se ha convertido en un símbolo de compromiso social, justicia y sabor.

Y también es un símbolo del marketing filantrómico Merck: El gigante farmacéutico, en la lucha contra el tracoma es Merck, que se convierte en un ejemplo inspirador de marketing filantrópico.

Sociotecnia e Interdisciplinariedad

Sociotecnia e interdisciplinariedad

La relación entre sociotecnia e interdisciplinariedad, es conveniente para que la organización que trabaje en un programa de sociotecnia, no se encierre y se pueda enriquecer con el aporte de otras organizaciones y trabaje asociada en ciertos programas de sociotecnia o marketing social que tengan como objetivo promover un cambio favorable en la sociedad.

Redes sociales: ¿cómo están afectando a los jóvenes?

Redes sociales: ¿cómo están afectando a los jóvenes?

Redes sociales: ¿cómo están afectando a los jóvenes? Dado que las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida de los jóvenes. Según un estudio de la Pew Research Center, el 95% de los adolescentes estadounidenses usan alguna red social. Este uso intensivo está teniendo un impacto significativo en el comportamiento y las relaciones sociales de los jóvenes.