La sostenibilidad de Knorr
Knorr es una marca comprometida con la sostenibilidad, que al decir de David Akker se puede considerar como una marca poderosa que tiene tres elementos clave, para considerarla de esta…
Knorr es una marca comprometida con la sostenibilidad, que al decir de David Akker se puede considerar como una marca poderosa que tiene tres elementos clave, para considerarla de esta…
La relación entre marketing y sostenibilidad, es cada vez más estrecha. Dado que la sostenibilidad se ha convertido en una preocupación global, las empresas están buscando formas de abordar los desafíos…
El marketing social empresarial consiste en una estrategia que utilizan las empresas para promover un cambio de comportamiento favorable en la sociedad. Esta estrategia se basa en el uso de…
La lucha contra la obesidad infantil, es un proceso que debe pasar por las distintas etapas de cambio de comportamiento, dado que el cambio de comportamiento, nunca se produce en…
El marketing estrategico en la escuela, se presenta cono un instrumento de gestión, en un panorama donde en varias escuelas se sufre la baja en la matrícula y además existe,…
El marketing social en las escuelas, que se desarrolla en esta era digital actual, coloca a las redes sociales como una herramienta indispensable para que las instituciones educativas lleguen a…
La promoción empresarial de causas sociales forman parte del marketing filantrópico, o sea el conjunto de acciones que realiza una empresa, por medio de campañas destinadas al beneficio de la…
El registro de la gestión de la causa social realizada utilizando el marketing social como instrumento, es conveniente porque será un elemento de aprendizaje para futuros programas que se elaboren…
Las 4 C del marketing social para promover comportamientos favorables, se corresponden con las acciones de marketing a realizar en cada etapa del cambio de comportamiento. Las etapas del cambio…
Se denomina “fundraising” (recaudación de fondos) es la técnica orientada a conseguir donantes para sostener a una organización, entablando relaciones duraderas con ellos, para que estos sean fieles a la…
Antes de diseñar una campaña de marketing social, es necesario preguntarnos: ¿Cómo financiar la campaña? Existen varias formas, a las que se puede recurrir para obtener financiamiento. Formas más exitosas…
La prueba del producto social se refiere a las pruebas que se realizan sobre una parte del grupo objetivo, para ver cual es la reacción que tiene, ante el producto…