¿Cómo gestionar la comunicación en marketing social?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:13 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Para gestionar la comunicación del programa de marketing social es conveniente, seguir los pasos que recomienda Andreasen, que son los siguientes: 1) Determinar los objetivos, para cada componente de la…

Continuar leyendo¿Cómo gestionar la comunicación en marketing social?

3 claves de una comunicación en marketing eficaz

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:17 de junio de 2024

Las 3 claves de una comunicación en marketing eficaz, son las siguientes: 1.- COMPARTE CON TU AUDIENCIA SU LENGUAJE Y SU CULTURA Para encarar una comunicación eficaz es necesario tener…

Continuar leyendo3 claves de una comunicación en marketing eficaz

Comunicaciones integradas del marketing social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Las comunicaciones integradas del marketing social, se pueden definir como un proceso de comunicación que implica la planificación, creación, integración y la aplicación de las diversas formas de comunicaciones integradas…

Continuar leyendoComunicaciones integradas del marketing social

Sociotecnia e Interdisciplinariedad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociotecnia
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

La sociotecnia e interdisciplinariedad están estrechamente vinculadas. Porque es conveniente que la organización que trabaje en sociotecnia, no se encierre y  se enriquezca con el aporte de otras organizaciones y…

Continuar leyendoSociotecnia e Interdisciplinariedad

Ejecución del Programa de Marketing Social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

En la ejecución de un programa de marketing social, existen tres tareas fundamentales que son: • Administración • Coordinación • Motivación Administración La administración se refiere especialmente a la forma…

Continuar leyendoEjecución del Programa de Marketing Social

Marketing Social Táctico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:15 de junio de 2024

El marketing social táctico, está constituido por una serie de acciones que hacen operativa la planificación estratégica del programa de marketing social, en donde la gestión del marketing mix cumple…

Continuar leyendoMarketing Social Táctico

La prevención de los accidentes de tránsito

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociotecnia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

En sociotecnia para prevenir accidentes de tránsito es un ejemplo de aplicación interesante. Su enfoque puede utilizarse para prevenir accidentes de tránsito, junto con otros enfoques como el legal, el…

Continuar leyendoLa prevención de los accidentes de tránsito

Diferencias del marketing social con otras extensiones del marketing

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:14 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Las Diferencias del marketing social con otras extensiones del marketing  y administración son las siguientes: Responsabilidad Social Empresarial Un primer aspecto, es diferenciar al marketing social, de la responsabilidad social…

Continuar leyendoDiferencias del marketing social con otras extensiones del marketing

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar