Cómo ajustar el producto social a la demanda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Para ajustar el producto social a la demanda, la segmentación es una tarea ineludible. Segmentación; actividad clave Sin duda es una actividad clave. Esto ayudará a tener mayor eficacia, en…

Continuar leyendoCómo ajustar el producto social a la demanda

Producto Social: tipos de demanda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Cada producto social se correponde con un tipo de demanda. A continuacción describiré cuales con los tipos de demanda, que se deben considerar al diseñar la estrategia de mercadotecnia social:…

Continuar leyendoProducto Social: tipos de demanda

Producto Social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

El producto social es la idea, comportamiento o hábito que se presenta como propuesta de cambio. El diseño del producto social, forma parte de todo el conjunto de actividades que…

Continuar leyendoProducto Social

Ética del marketing

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:17 de junio de 2024

El ética del marketing contribuye a que aparezcan en el mercado cada vez mejores productos y servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso,…

Continuar leyendoÉtica del marketing

La mercadotecnia como instrumento del cambio Social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Según Kotler y Roberto, el primer requisito para el éxito de la mercadotecnia o marketing como instrumento del cambio social, es crear un nuevo producto social para satisfacer una necesidad…

Continuar leyendoLa mercadotecnia como instrumento del cambio Social

Las Relaciones Públicas en marketing social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

Las relaciones públicas en marketing social, sirven para entablar buenas relaciones con los distintos públicos a los que se dirige a través del programa de marketing social, para crear y…

Continuar leyendoLas Relaciones Públicas en marketing social

Marketing directo y marketing social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

El marketing directo se una forma de comunicación directa con los destinatarios en forma individual, a fin de conseguir de este una respuesta inmediata. El uso del Marketing Directo en un…

Continuar leyendoMarketing directo y marketing social

¿Porqué tratar a los trabajadores como clientes?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:17 de junio de 2024

Es necesario tratar a los trabajadores como clientes, dado que la forma en que se trate al trabajador (cliente interno), terminará reflejándose en la forma en que sea atendido el…

Continuar leyendo¿Porqué tratar a los trabajadores como clientes?

Marketing Interno

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:10 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:17 de junio de 2024

El marketing interno, es aquel que desarrolla acciones para satisfacer los deseo y necesidades de quienes trabajan en la organización. Este tipo de marketing, considera que a todos los que…

Continuar leyendoMarketing Interno

La publicidad y la promoción en marketing social

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

La Publicidad en marketing social, es  una forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas. La publicidad sirve para informar y persuadir, con anuncios que inviten de diversas…

Continuar leyendoLa publicidad y la promoción en marketing social

Marketing de relación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Marketing Social
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16 de junio de 2024

El marketing de relación es la tecnología de gestión orientada a establecer vínculos duraderos: entre la organización que ejecuta programas de marketing social y los destinatarios de los programas y…

Continuar leyendoMarketing de relación

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar